Daktari es un programa de voluntariado diseñado para aportar a nuestros voluntarios la oportunidad de enseñar a los niños locales, cuidar a animales abandonados o heridos, y quedar totalmente inmerso en la realidad sud Africana.  Como profesor o cuidador voluntario en Daktari eres esencial, para triunfo de nuestros programas y crear un impacto verdadero en las comunidades. 

 

IMPORTANTE

 

icone accommodation

ESTANCIA

La Estancia de los voluntarios está incluida. Daktari dispone de 4 chalets para los voluntarios, cada uno tiene capacidad de 3 a 5 huéspedes, dispone de un baño completo con agua fría y caliente a excepción de 2 chalets y las cabinas. Se te proveerán edredones, cojines y una red para mosquitos.

icone meals

COMIDA

Se sirven tres comidas diarias para todo el mundo elaboradas por el experimentado servicio de cocina. Durante los fines de semana normalmente hay una chica en cocina, así que probablemente se te pedirá colaborar en lo que sea menester. Si tienes algún requerimiento especial como comida vegetariana, vegana, halal o algún tipo de intolerancia a ciertas comidas, por favor comunícalo a tu coordinador o jefe de oficina.

icone schedule

CALENDARIO

Las horas de trabajo estipuladas de lunes a viernes son: de 7 am hasta 8.30 pm. Con un descanso al mediodía de 2 horas para el almuerzo y un tiempo de relajación. Las clases empiezan a las 9 am y finalizan alrededor de las 4.30 pm y en acabar se realizan charlas de grupo con los niños sobre conciencia social. Sábados y domingos son días libres para los voluntarios.

icone fees

COSTES

DAKTARI te carga un coste mínimo de £460 GBP por 1 semana, £660 GBP por 2 semanas, £960 GBP por 3 semanas, £1190 GBP por 4 semanas, £1690 GBP por 6 semanas, £2290 GBP por 8 semanas, £3390 GBP por 12 semanas. Además tendrás que abonar la tasa de administración de My Proext cuando realices la aplicación al proyecto. 

 

 

ACTIVIDADES

 

field volunteering

Se proveerá a los voluntarios de campo con una estimulante experiencia en las siguientes áreas o actividades:

  • ENSEÑANDO A LOS NIÑOS:

Usted enseñará a un grupo de ocho niños (13-16 años), sobre el medio ambiente, la importancia de proteger la vida silvestre, y sobre cuestiones sociales como el sexo seguro y abusos. Todas las clases son dadas en inglés, pero no es necesario ser un hablante nativo de inglés para enseñar en DAKTARI. Usted también no necesita tener ninguna experiencia de enseñanza. ¡Tenemos todo lo que necesitas para ser un gran maestro y estamos felices de ayudarte si lo necesitas! ¡No se preocupe, nosotros vamos a tener también tiempo para la diversión! Usted jugará con los niños, se unirá a ellos en la piscina, y a bailar alrededor de la hoguera sus canciones favoritas. Usted también trabajará con los niños para alimentar y cuidar a los animales en DAKTARI.

  • TRABAJANDO CON LOS ANIMALES:

Los animales de DAKTARI son la piedra angular del programa educativo. Lamentablemente, muchos de ellos no son capaces de ser liberados, pero somos capaces de darles una segunda vida en DAKTARI donde se genera un gran impacto. Muchos de los niños que nos visitan nunca han visto la vida silvestre local, pero aquí llegan a ver estos animales por sí mismos. Cada día usted ayudará con las diversas tareas que necesitan ser hechas para mantener a nuestros animales felices y sanos, tales como limpiar cada recinto y alimentarlos. Muchos de los animales que vienen a DAKTARI están heridos o requieren cuidados especiales (especialmente los bebés!). Esto significa que usted puede tener la tarea de proporcionar medicamentos, primeros auxilios o alimentación adicional a los animales del campamento, de día o de noche. Si tenemos nuevas llegadas o liberaciones de animales, también tendrá la oportunidad de renovar o construir nuevos cercados de animales con nuestro personal!

  • ECO-CLUBS Y PROYECTOS COMUNITÁRIOS:

Los voluntarios tienen muchas oportunidades de involucrarse con las comunidades locales. Cada semana, DAKTARI alberga dos Eco-Clubs en las escuelas locales que los niños pueden asistir voluntariamente para aprender sobre una variedad de temas, así como para participar en proyectos de mejora de la comunidad. También haremos que todos participen en proyectos de mejora de la comunidad, como la limpieza de la basura o la instalación de un basurero en la ciudad. También puede inscribirse para una estancia en el hogar en el que usted y hasta otra persona puede pasar la noche con una de nuestras familias locales para ver lo que es vivir en una aldea africana. Prepárate para levantarse temprano para ayudar!

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a DAKTARI, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es