Espaço Transformar ofrece clases de apoyo escolar, judo, flauta, bordado y horticultura. Los niños de 7 a 12 años reciben ayuda en el turno de la escuela regular, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 a.m., y de 1 p.m. a 4:30 p.m. Los adolescentes entre las edades de 12 y 17 son asistidos en el turno de regreso de su escuela regular, pero en horarios específicos para las clases programadas.

 

IMPORTANTE

icone accommodation

ESTANCIA

Espaço Transformar no ofrece alojamiento para los voluntarios durante su estadía. Pero, eso no es un problema para nosotros, y podemos ayudar a nuestros voluntarios a encontrar un lugar para hospedarse

icone meals

COMIDA

El desayuno generalmente es proporcionado por los hoteles o casas de huéspedes, pero proporcionaremos desayuno y cena para los voluntarios durante sus horas de trabajo. Para el almuerzo y la cena, el voluntario es libre de elegir la mejor opción para ellos.

icone schedule

CALENDARIO

El horario del proyecto es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La economía local ofrece servicios relacionados con las mismas horas, excepto el Supermercado Verdemar que atiende hasta las 10:00 p. M.

icone fees

COSTES

Inicialmente, debido a que no hay una estructura de host, el proyecto no cobra la participación de ningún voluntario, pero la ONG es una organización sin fines de lucro, estimulamos la contribución voluntaria durante la estadía del voluntario.

 

ACTIVIDADES

 

field volunteering es

Se proveerá a los voluntarios de campo con una estimulante experiencia en las siguientes áreas o actividades:

APOYO ESCOLAR:

Para acompañar la ejecución de las actividades hogareñas, apoyar las asignaturas más difíciles, entrenar las cuatro operaciones fundamentales de las matemáticas, leer e interpretar el texto de la lengua portuguesa. Las clases están formadas por edad, respetando el plan de estudios de la escuela.

INCURSIÓN DIGITAL:

La institución cuenta con un laboratorio de computación que está equipado con diez microcomputadoras, una impresora, Internet y la capacidad de acomodar ochenta estudiantes. La clase consiste principalmente en jóvenes que van desde la edad de 14 años, según el nivel de conocimiento.

JUDO:

Se ofrecen seis clases por semana, con dos clases semanales de una hora cada una. Sirve a niños y adolescentes de 5 a 17 años, y alcanza un máximo de 120 estudiantes. Objectivos: promover el Judo en su iniciación fomentando su práctica de manera educativa, promoviendo la socialización dentro de la comunidad, a través del deporte, alentando a los estudiantes a participar en los deportes, brindando un clima de amistad y cercanía entre los estudiantes, permitiendo relaciones fraternales de respeto y solidaridad entre todos.

HORTICULTURAL PLANTACIÓN:

El proyecto "Horta Viva Comunidade Ativa" busca introducir la educación ambiental y alimentaria en la vida cotidiana de niños y adolescentes, de manera práctica. Fomenta la plantación de huertos familiares, la producción de plántulas (vegetación, árboles frutales) y el consumo de alimentos saludables.

FLAUTA:

El objetivo principal del proyecto es promover el aprendizaje de la música de una manera organizada y sistematizada, realizando investigaciones sonoras, rítmicas e instrumentales, mejorando la inteligencia musical y la inserción de los estudiantes en la música instrumental.

BORDADO:

El objetivo principal del proyecto es enseñar técnicas de bordado, como punto de cruz, punto de cadeneta, puntada abierta, puntada doble, puntada doble, rococó, puntada, puntos de cadena de puntada, punto único de la capa, punta de coral, punto de cordón, corriente anillada punto, punto actual con nudos, punto actual serpentina, punto actual en zigzag, punto en espiral, punto de espina, punto de vástago, punto de margarita, punto de tinte, punto de Palestrina, punto de Richelieu, punto ruso, sorbete de punto y otros.

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering es

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a ESPAÇO TRANSFORMAR, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es