La Fundación para la Humane Social Link ofrece programas de voluntariado para todos (estudiantes, profesionales, grupos y organizaciones) de todas partes para contribuir con su determinación y felicidad. Los voluntarios son lo más importante para FOHUSO. Sin ellos, no podríamos existir. Los voluntarios utilizarán sus habilidades y experiencia para ayudarnos con nuestros proyectos.

 

IMPORTANTE

icone accommodation

ESTANCIA

El alojamiento del voluntario está incluido en la tarifa de FOHUSO. Foundation for Humane Social Link ofrece una opción de alojamiento para las personas que trabajan como voluntarios para su organización. El lugar tiene una habitación individual y otras habitaciones compartidas. Las habitaciones están bien ventiladas y aseguradas todo el tiempo dentro de una valla cerrada. Las habitaciones están equipadas con suministro eléctrico regular, ventilador, cama normal y literas, mosquiteros, sábanas, almohadas y alacena.

icone meals

COMIDA

Las comidas generalmente no están incluidas en el programa de voluntariado. En cualquier caso, el alojamiento del voluntario dispone de una cocina. Para aquellos interesados en la cocinar, pueden comprar lo que necesiten, como alimentos básicos, verduras y frutas en el mercado de Buzuruga, al que se puede llegar caminndo desde el albergue y así poder cocinar sus alimentos. Además, ahí un hotel cercano donde los voluntarios pueden comer por un coste de entre US $ 1 y US $ 2.5 para el desayuno, el almuerzo y la cena por persona.

icone schedule

CALENDARIO

Los días laborales normales en FOHUSO son de lunes a sábado. En nuestras actividades diarias de lunes a viernes, los voluntarios deben completar 9 horas (es decir, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.) y medio día los sábados. Los sábados (después de las 12:00 horas) y los domingos (todo el día) son generalmente libres. Durante el día libre, podrán relajarse, visitar hermosos paisajes y hacer excursiones en barca y montañismo. También es posible hacer algunos viajes a los lugares de interés, como los parques nacionales cercanos.

icone fees

COSTES

Los voluntarios deben pagar $ 360 USD. Donde $200 UDS para costes con la emición del visado y los otros $ 160 (por mes) para costes mensuales como alojamiento, agua, electricidad y camisetas de FOHUSO. También incluye transporte desde el aeropuerto (llegando y saliendo de Mwanza). El transporte local desde el albergue a la oficina (menos de $ 1 USD con daladala y $ 1 USD con una motocicleta) no está incluido. También se le pedirá que pague una tarifa de administración de My Proext cuando realice su solicitud.

 

ACTIVIDADES

 

field volunteering es

Los voluntarios de campo recibirán una estimulante experiencia práctica en las siguientes actividades / áreas:

EDUCACIÓN:

Bajo esta actividad, la organización se enfoca en tres pilares importantes: la salud, el medio ambiente y la forestación, la conservación de los animales y la comunidad. Las acciones comprenden escuelas y comunidad. SALUD: Mostrar a los estudiantes la importancia de una buena higiene personal, agua limpia y alimentos, inodoros adecuados y letrinas en condiciones. Las escuelas están motivadas en construir inodoros modernos y adecuados con buenos sistemas de agua potable y aguas residuales mediante la perforación de pozos de agua y tuberías. REPOBLACIÓN FORESTAL & AMBIENTAL: Brindarles una buena educación sobre mejores formas de plantar árboles y todos los efectos de la deforestación en la naturaleza y el hombre. CONSERVACIÓN: la organización se enfoca en la conservación de la vida silvestre y los animales domésticos, enseñando a la gente la importancia de los animales para la sociedad, por ejemplo, los animales domésticos proporcionan comida y seguridad en los hogares mientras que la vida silvestre promueve el turismo y la economía. Los estudiantes también pueden visitar áreas de conservación como Serengeti para aprender la importancia de conservar la vida silvestre. COMUNIDAD: Otra actividad importante es trabajar con la educación de la comunidad realizando actividades de limpieza, participando en eventos y contribuyendo a los planes de desarrollo, como el uso de energía, la recolección de desechos y el uso de materias primas.

AGRICULTURA:

En la agricultura, estamos respaldando a las comunidades que nos rodean y a otros para proporcionar profesionales de alto nivel que les ofrecen educación y capacitación en buenas prácticas agrícolas con alta productividad. También apoyamos el ecoturismo estimulando a los agricultores a aprender diferentes actividades de turismo, es una buena oportunidad para empoderar a la economía local.

AMBIENTAL:

Este es un programa especial para nosotros, principalmente porque reconocemos comunidades que cuidan el medio ambiente y trabajan contra la crueldad con los animales. FOHUSO organiza una sesión de capacitación que utiliza estrategias clave para educar y alentar a la comunidad a tener un nuevo comportamiento. De esta manera, las personas comprenderán la importancia de proteger el medio ambiente, combatir la caza furtiva y tener una mejor conciencia social. Proporcionamos diferentes materiales, incluidos folletos, panfletos y carteles. Esto ayudará a las escuelas, los jóvenes y las personas de la comunidad, en general, a apreciar y cuidar la naturaleza. También estamos planificando comenzar un programa de reciclado, reutilización y reducción de desperdicios de plástico pronto. Creemos que podemos alcanzar nuestra meta, crear empleo para jóvenes y niños de la calle en Lake Zone y contribuir a los esfuerzos de conservación del medio ambiente.

ARTE Y MÚSICA:

FOHUSO cree que las artes, la cultura, la música, la danza y el teatro son la clave para lograr lo mejor de una persona. Creemos que esa es la única forma de hacer que alguien de una situación vulnerable se exprese de manera veraz. Es una parte importante de la vida de las personas porque es una forma hermosa de interactuar, celebrar, comunicar y desempeñar un papel funcional en la sociedad africana. Debido a eso, hemos decidido apoyar a los niños y todas las personas que provienen de situaciones vulnerables y promover sus talentos brindándoles educación y todo el equipo que les permitirá alcanzar sus metas.

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering es

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a FOHUSO, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es