Good Hope Orphanage es una querida casa para huérfanos en Arusha, Tanzania. Proveemos comida, agua, ropa y techo a todos los niños. Además nos aseguramos que cada uno de ellos se involucre en la escuela durante el curso académico. En Good Hope los voluntarios son más que bienvenidos.

 

IMPORTANTE

 

icone accommodation

ESTANCIA

La estancia de los voluntarios está incluida. Los voluntarios se hospedarán en el orfanato en habitaciones separadas con literas y baño privado, totalmente equipado. Ropa de cama, almohada y red de mosquitos están incluidas.

icone meals

COMIDA

Hay tres comidas diarias incluidas. En las comidas se incluye leche, té, arroz, alubias y carne. Fruta fresca y vegetales son parte del menú, siempre que estén disponibles.

icone schedule

CALENDARIO

Los voluntarios trabajan de lunes a viernes. Con una media de 8 horas diarias, así que los voluntarios pueden elegir en que actividades quieren participar. Los sábados y domingos normalmente son libres.

icone fees

COSTES

Good Hope te carga un mínimo de $600 USD al mes o $150 USD a la semana por cada voluntario. Además tendrás que abonar la tasa de administración de My Proext cuando realices la aplicación al proyecto. 

 

ACTIVIDADES

 

field volunteering

Se proveerá a los voluntarios de campo con una estimulante experiencia en las siguientes áreas o actividades:

  • ORFANATO:

Asistir al equipo en la cocina, limpiando y cuidando a los niños. Jugar con los niños, enseñarles nuevos juegos, introducir nuevas actividades de aprendizaje y ayudarles con los deberes. No se necesita experiencia.

  • ESCUELA:

Asistir a los profesores en las clases, corregir los deberes y ayudarles a completar sus lecciones. Normalmente los voluntarios dividen su tiempo entre el orfanato y la escuela. No se requiere experiencia pero los voluntarios deben tener habilidades en la enseñanza y un buen nivel de inglés, porque las lecciones se dan en inglés. Los profesores están siempre dispuestos a ayudar a nuestros trabajadores y voluntarios, enseñándoles mejores maneras de enseñar para aumentar la capacidad de aprender de los alumnos.

  • CONSTRUCCIÓN:

Asistir a los empleados con algunos proyectos que estén realizando alrededor de la escuela. Los proyectos pueden incluir, por ejemplo: construir aulas de estudio. Actualmente tenemos un segundo proyecto en Kisongo, a 16 kilómetros del orfanato de Good Hope, que estamos deseando empezar lo antes posible.

  • CONSCIENCIA SOBRE EL VIH (SIDA):

Cuando no estés trabajando en la escuela o el orfanato, pasarás tiempo trabajando con “Fighting AIDS in Tanzania”, una organización que educa a la población sobre el VIH y ayuda a los que estén contagiados, a tener mejor cuidado de ellos mismos. Esto incluye educación en beber agua limpia, nutrición, higiene, salud, etc. No se requiere experiencia pero conocimientos de medicina y facilidad en educar son habilidades beneficiosas para el trabajo. Inglés y/o Swahili son necesarios para comunicarse con los locales y los traductores.

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a Good Hope, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es