El voluntario puede convertirse en uno de los agentes transformadores en la vida de los hijos de Hai, ofreciéndoles no solo ayuda sino también mucho amor y atención. El objetivo del proyecto social es ofrecer educación y alimentos saludables para los niños. Todas las acciones son tomadas por agentes locales y voluntarios. La propuesta de este proyecto es proporcionar una experiencia completa a los niños, a los voluntarios y a Hai.

 

IMPORTANTE

 

icone accommodation

ESTANCIA

Hai África no tiene alojamientos para ofrecer a sus voluntarios, pero Hai puede ayudarlos a encontrar un buen lugar para alojarse cerca del Centro Hai, donde se desarrollarán las actividades de voluntariado. Hay dos opciones de alojamiento que Hai sugiere para los voluntarios. El primero es alojarse en los apartamentos en el límite de la comunidad de Kabiria. Si elige permanecer allí, costará alrededor de: US$5,00 por día. La otra opción es hospedarse en el Hotel NGONG HILLS, con desayuno y cena incluidos. La tarifa diaria estándar está alrededor de: U$90,00 (Habitación individual) y US$100,00 (Habitación doble).

icone meals

COMIDA

Todos los días, Hai sirve comidas saludables para sus hijos. El voluntario será bienvenido a comer con ellos. Solo se solicita una ayuda económica si elige almorzar en Hai.

icone schedule

CALENDARIO

Nuestras actividades diarias normalmente comienzan a las 8:00 a.m. y terminan a las 4:00 p.m. (de lunes a viernes). El voluntario recibirá instrucciones sobre las actividades que se realizarán durante el día. Las actividades en Hai pueden variar entre jugar con niños, ayudar con la preparación de las comidas y mantener la organización de las escuelas. Nuestra hora del almuerzo generalmente es entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m. Los sábados y domingos son libres. En un día libre, los voluntarios pueden relajarse en su estancia, o recorrer la ciudad de Nairoby para tener un viaje lleno de aventuras.

icone fees

COSTES

No hay tarifas del proyecto para las personas interesadas en realizar un voluntariado en Hai África, pero los voluntarios deben pagar sus propios gastos de subsistencia como alojamiento, transporte, comida y cualquier suministro especial que usen durante su estancia. Se le pedirá que pague una tarifa de administración de My Proext cuando esté haciendo su solicitud.

 

  

 

ACTIVIDADES

 

field volunteering es

Los voluntarios de campo recibirán una estimulante experiencia práctica en las siguientes actividades / áreas:

ACTIVIDADES INFANTILES

Las actividades de voluntariado pueden variar de jugar con los niños, ayudar con la preparación de las comidas y mantener la organización de las escuelas. La planificación también depende de los proyectos que se estén desarrollando durante la visita.

En las clases, tenemos momentos de cantar, tocar música dentro y fuera, bailar, pintar, modelar, contar historias ... y los niños también ayudan con la limpieza y con la organización del aula.

El voluntario colaborar de acuerdo a sus habilidades. Cada actividad fue elegida para contribuir a los antecedentes educativos de los niños y la rutina no debe descartarse a menos que los maestros sugieran alguna actividad adicional. 

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering es

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a HAI AFRICA, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es