Los voluntarios y visitantes deberán estar en una condición física suficiente para poder subir y bajar las montañas a la hora de ir a buscar los elefantes. En nuestro santuario, puedes percibir perfectamente donde se han dirigido tus donaciones, y como se están beneficiando el santuario de ellas, nuestros elefantes y nuestra comunidad.

 

importante

 

icone accommodation

ESTANCIA

La estancia de los voluntarios está incluida. Es muy simple pero acogedora. Los voluntarios se van a alojar en una familia de acogida, donde se te facilitara una habitación propia. La habitación de los voluntarios contiene un colchón en el suelo, una red para mosquitos, y toda la ropa de cama. Tenemos un área común al lado del rio donde todos nuestros voluntarios pasan el rato en su tiempo libre.

icone meals

COMIDA

Los hogares de acogida proveen almuerzo y cena en la casa. Las comidas que ellos proveen normalmente consisten en vegetales, arroz, fideos, calabaza y patatas. El desayuno se proveerá en el área común del santuario donde los voluntarios pasan su tiempo libre.

icone schedule

CALENDARIO

De lunes a jueves. La búsqueda de los elefantes empieza a las 8 am. Pasaras las mañanas observando a los elefantes y desarrollando estudios de su comportamiento natural. Las tardes las usaras para enseñar inglés, acabando trabajo del proyecto o metiendo más en la cultura de la tribu de la montaña. Los viernes: La mañana será para ir a por los elefantes y por la tarde volverás a Chiang Mai. Los fines de semana: serán libres.

icone fees

COSTES

Todos las tasas pagadas a KS elephant sanctuary no son reembolsables, debido a que somos una ONG, y todas nuestros fondos provienen de donaciones. La tasa es la siguiente: 15,000THB a la semana; si estas de una a dos semanas (aprox. $450/£350); con un coste adicional de 7.500THB por semana: si estas de 3 a 6 semanas (aprox. $225/£175); con un coste adicional de 5,000THB por semana: si estas de 7 a 12 semanas (aprox. $150/£120). Además tendrás que abonar la tasa de administración de My Proext cuando realices la aplicación al proyecto. 

 

ACTIVIdades

 

field volunteering es

Se proveerá a los voluntarios de campo con una estimulante experiencia en las siguientes áreas o actividades:

  • CAMINAR Y OBSERVAR:

Se espera que los voluntarios y visitantes se levanten temprano por la mañana. Todos nos encontraremos a la hora de desayunar en el área común antes de las 7.30 am y deben estar preparadas para una larga caminata hacia los elefantes en el bosque que empezará a las 8 am. Cuando llegues a los elefantes tendrás la oportunidad de darles plátanos y tomar fotografías! Pasarás el resto de la mañana con los elefantes observándolos, aprendiendo sobre su comportamiento natural y comiendo el almuerzo. De las caminatas normalmente se retorna pronto por la tarde pero el día no acaba aquí. Después de esto, aprenderás más sobre los elefantes en cautividad y su situación.

  • COMUNIDAD:

Los voluntarios y visitantes tendrán la oportunidad de participar en la enseñanza de inglés en la escuela, en las casas de acogida y a los mahouts además de recibir educación sobre los elefantes en Asia y aprender la lengua local y su cultura. Además ofrecemos varias opciones a elegir como un relajante masaje thai o aprender cómo hacer cestas. 

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a Kindred Spirit Elephant Sanctuary, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es