Si quieres tener una experiencia única en Brasil que te haga comprender realmente la realidad de las personas que están "en acción" liderando proyectos increíbles, organizaciones y estimulando a toda la comunidad para mejorar nuestro país, entonces has encontrado el lugar adecuado . NAAÇÃO es una experiencia de vida para abrir la mente de las personas. Es una oportunidad para profundizar en una forma diferente de ver la vida y valorar las cosas pequeñas. Somos un club que actualmente es mentor de organizaciones y les brinda conocimiento sobre liderazgo, administración y emprendimiento. El enfoque NAAÇÃO es lograr la sostenibilidad financiera de los proyectos y hacer que su impacto social sea aún mayor.

 

IMPORTANTE

icone accommodation

ESTANCIA

NAAÇÃO no ofrece alojamiento. Pero, no es por eso que dejamos de ayudar a nuestros voluntarios. Recomendamos que los voluntarios interesados encuentren alojamiento por su cuenta. Estamos abiertos a brindar apoyo en este proceso, como recomendar áreas agradables para alojarse, hoteles, albergues o ubicaciones de Airbnb y también para asistir a los voluntarios a completar su reserva, si tienen algún problema con el idioma.

icone meals

COMIDA

NAAÇÃO proporcionará comida durante el almuerzo y scacks para el voluntariado durante el horario de trabajo. Para la cena, el voluntario es libre de elegir la opción que prefiera, pero es más que bienvenido a unirse al equipo y explorar restaurantes típicos de Belo Horizonte. La ciudad ofrece una fusión única de comida africana, portuguesa e indígena, creando lo que hoy se conoce como la cocina mineira. 

icone schedule

CALENDARIO

El proyecto está abierto de lunes a viernes desde 9 am hasta las 5:30 pm Y a veces, cuando hay un evento, abrimos durante el fin de semana y días festivos. Los voluntarios tendrán su agenda definida una vez presente en el proyecto.

icone fees

COSTES

No hay TASAS a los voluntarios que vienen a trabajar con nosotros, pero deben pagar todos los gastos de subsistencia (alojamiento, transporte y comida) durante su estadía en el proyecto. NAAÇÃO brindará todo el apoyo necesario para ayudar a los voluntarios durante la estadía. Se le pedirá que pague una tarifa de administración de My Proext cuando realice su solicitud.

 

ACTIVIDADES

 

field volunteering es

Se proporciona a los voluntarios de campo con una experiencia estimulante en las siguientes áreas o actividades:

DESARROLLO DE HABILIDADES/b>

Se espera que los voluntarios hagan clases o talleres en NAAÇÃO para ayudarnos con las organizaciones que se están acelerando aquí. Es la oportunidad de utilizar sus habilidades para difundir el conocimiento entre los proyectos y desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Las clases duran una hora y los talleres duran tres horas. Ambos deben hacerse al menos una vez a la semana. La estadía mínima es de 1 (un) mes. Ejemplos de clases y talleres son clases de idiomas y administración de finanzas personales. Es importante que todos los voluntarios sepan que necesitamos tener el alcance de la clase o el taller que el voluntario hará con anticipación para nuestra aprobación.

PROYECTOS DE NEGOCIOS

Somos un proyecto dinámico. Los voluntarios también tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades comerciales. Creemos que para comprender realmente la realidad de nuestro proyecto y contribuir a la máxima calidad posible, los voluntarios deben trabajar en la gestión de NAAÇÃO. Durante su estancia en el proyecto, se pueden desarrollar diferentes proyectos relacionados con las áreas de gestión, tales como:

  • Optimización de procesos internos
  • Ser escalable
  • Crear estandarización del proyecto
  • Estructura financiera

Esta opción requiere al menos 3 (tres) días de trabajo por semana y una estadía mínima de 1 (un) mes. Además, el resumen del alcance del proyecto debe enviarse con anticipación para su aprobación.

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering es

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a NAAÇÃO, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es