El programa de voluntariado de la Fundación ORCA comenzó oficialmente en 2001, y está diseñado para fomentar la conciencia sobre temas e iniciativas de conservación y para ayudar a crear un modelo de conservación para el área de Plettenberg Bay. Personas de todas las edades y con diferentes antecedentes vienen de todo el mundo para aprender mientras nos ayudan a continuar con nuestro trabajo en el mantenimiento de los recursos marinos y costeros.

 

IMPORTANTE

icone accommodation

ESTANCIA

El alojamiento del voluntario está incluido en la tarifa de ORCA. El número de voluntarios puede variar entre 1 y 12, dependiendo de la temporada y el número de reservas realizadas, con no más de 4 personas en una habitación. Hay acceso a Internet de banda ancha en la casa de los voluntarios, con Skype disponible. Los voluntarios pueden traer un ordenador portátil o una tableta, ya que la casa está equipada con internet inalámbrico.

icone meals

COMIDA

Los ingredientes básicos para las comidas serán proporcionados a usted en  la casa. Es posible que se le pida que se prepare el almuerzo para algunas actividades, pero se le informará de nuestro horario con anticipación. Las cenas estarán preparadas para usted 5 noches a la semana. Nosotros atendemos a una gran variedad de dietas incluyendo vegetariana. 

icone schedule

CALENDARIO

La semana de trabajo voluntario en la Fundación ORCA es de lunes a viernes, desde 08h00 a las 16h00. Algunos días implican más trabajo y asistencia, mientras que otros se mueven a un ritmo más tranquilo. Las actividades diarias pueden cambiar en un momento notarás, si algo emocionante llega, Prepárese para dejarse llevar por la corriente. Las noches y los fines de semana son sus momentos de ocio.

icone fees

COSTES

Todos los voluntarios deben pagar una tarifa del programa de voluntariado de ORCA. Costara $525 USD/semana incluyendo alojamiento, 3 comidas al día, todas las actividades en el proyecto, transferencias durante las horas de trabajo en el programa y una camiseta conmemorativa y gorra. También se le pedirá que pague a My Proext una tasa de administración cuando esté realizando su solicitud.

 

ACTIVIDADES

 

field volunteering es

Los voluntarios de campo recibirán una estimulante experiencia práctica en las siguientes actividades / áreas:

CONSERVACIÓN:

Rescate de aves marinas, ayudar con varamientos en la playa, estabilización de tortugas antes de trasladarlas a instalaciones especializadas, eliminación de árboles exóticos, limpieza de playas.

EDUCACIÓN:

Participar en programas de educación ambiental de preescolar y primaria, entretenimiento educativo a través de los medios de danza y teatro, asociarse con un preescolar de escasos recursos locales para enseñar inglés y ayudar cuando sea necesario.

ESTUDIO:

Tomar y procesar fotos de perfil de aletas de varias especies de ballenas y delfines vistas en viajes en bote, analizando la salud del río, el sondeo de aves, contribuyendo a una serie de bases de datos en línea que mapean la distribución de especies.

application form NON BR ES

 

 

  application form BR ES

 

 

micro volunteering es

Este es un servicio SIN COSTES para los miembros de My Proext. Estamos siempre en busca de ayuda para las actividades y servicios, muchas de ellas pueden hacerse a distancia. Si tienes un talento especial que puedas usar para ayudar a ORCA FOUNDATION, por favor no dudes en rellenar el formulario de microvoluntariado. Buscamos micro voluntarios en las siguientes actividades:

  • REVISOR: revisar los textos de las revistas y vigilar que no hayan errores gramaticales o de forma.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A ESPAÑOL): traducir el contenido de la revista de Inglés a Español.
  • TRADUCTOR (INGLÉS A PORTUGUÉS)traducir el contenido de la revista de Inglés a Porutgués.
  • DESEÑADOR DE COREL DRAW: ayudar con los cambios que se tengan que realizar en la revista.
  • OTROS: otras actividades online que te gustaria hacer.

application form es