¿Qué es My Proext?

My Proext es una plataforma internacional donde organizaciones asociadas pueden promocionar sus programas de voluntariado y acrecentar sus estrategias de marketing y comunicación. También es un lugar donde personas de alrededor del mundo pueden encontrar información y aplicar en las mejores oportunidades de voluntariado para ayudar a nuestros socios.

¿Cómo puedo formar parte del equipo de MY PROEXT?

Puedes unirte a nosotros de diferentes maneras:

MIEMBROS: Elije un proyecto que te la atención, y comprueba como tu trabajo de voluntario y ayuda puede crear una diferencia para ellos.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO: Comprueba como tu programa de voluntariado puede alcanzar una visión global con nuestro asesoramiento y publicando una revista virtual con nosotros. Ven a My Proext!

EMPRESAS: ¡Descubre como el esfuerzo compartido entre tu empresa y un proyecto de voluntariado puede generar beneficios para ambos! Trabajemos juntos para crear un mundo mejor.

¿Qué es My Proext – COMMUNICATION?

Ofrecemos soluciones de marketing y comunicación a organizaciones que ofrezcan oportunidades de voluntariado.

Se dividen en 4 Fases:

  • FASE 1: Revista y Clipping;
  • FASE 2: Análisis de Marketing;
  • FASE 3: Página web, Redes Sociales e Identidad Visual;
  • FASE 4: Gestión;

Las FASES 1 y 2 son gratuitas para nuestros socios, aunque los costes de las FASES 3 y 4 pueden ser cubiertos en campañas de crowfunding creadas por My Proext. Para más información, haz clic aquí (COMMUNICATION).

¿Cómo participar? (My Proext – ComMUNICATION)

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO:

La participación del proyecto en My Proext – Communication es muy simple. Para poder publicar una revista con nosotros el proyecto debe firmar un contrato de servicios y rellenar el formulario que My Proext hará llegar al proyecto vía Google Docs. Basándonos en la información procedente de los formularios. Crearemos la revista y damos acceso al proyecto a Clipping. Sí la organización está interesada en mejorar su comunicación digital, realizaremos un análisis de marketing. Una vez presentado el análisis el proyecto deberá firmar un nuevo contrato de servicios, en el cual se especifican los servicios contratados, tales como la página web, las redes sociales y la identidad visual. Una campaña de Crowfunding se pondrá en marcha para conseguir los fondos necesarios para el proyecto. Una vez se entreguen al proyecto los servicios contratados, el proyecto podrá elegir si quiere que My Proext gestione los servicios. En ese caso se creará otra campaña de Crowfunding para cubrir los costes de manutención de estos servicios.

MIEMBROS:

Los miembros de My Proext disponen de acceso gratuito a todas las revistas y noticias disponibles en nuestra página web. Para facilitar que las organizaciones dispongan de página web, redes sociales, e identidad visual, los miembros pueden colaborar realizando donaciones. De esta manera, los proyectos podrán disponer de los fondos necesarios para el pago de los servicios contratados.

¿Qué es My Proext – OPPORTUNITIES?

Es un servicio donde las personas interesadas en realizar un voluntariado pueden encontrar los proyectos o causas con los que más se identifiquen y aplicar para ser un voluntario. También es un lugar dónde los proyectos pueden compartir sus vacantes además de difundir su causa y actividades que realizan.

¿Cómo participar? (My Proext- OPPORTUNITIES)

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO:

Es necesario seguir los requisitos expuestos seguidamente:

  • Disponer de una revista publicada en la página web de My Proext.
  • Firmar el contrato de servicios de Oportunidades.
  • Desarrollar el proceso de aplicación para tu programa de voluntariado (micro voluntariados y voluntariados de campo).

MIEMBROS:

El proceso de registro es muy simple. El voluntario debe seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Registrarse en la página de My Proext
  2. Rellenar el formulario de aplicación
  3. Pagar la tasa de administración de My Proext
  4. Esperar para el proceso de selección
  5. Pagar la tasa del proyecto (si dispone)
  6. Inicio

Puedes entender mejor el servicio de Oportunidades haz clic aquí (OPPORTUNITIES).

¿Tengo que pagar por los servicios de My Proext?

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO:

Para los socios de My Proext, los servicios de comunicación y de oportunidades son gratuitos. Ya que cualquier coste existente será abonado por nuestros miembros a través de campañas de Crowfunding.

MIEMBROS:

Los miembros de My Proext tendrán que asumir costes solo en caso que apliquen a un voluntariado de campo en oportunidades de voluntariado. (Brasileños R$40 y No Brasileños US$30) y para todas las campañas de comunicación de My Proext que deseen apoyar.

¿Cómo puedo registrar mi perfil en My Proext?

Primero, visita la página web de My Proext y haz clic en identificarse que se encuentra en la parte superior de la página. Seguidamente haz clic en Registrarse. Una nueva ventana aparecerá, introduce tus datos personales tales como: nombre, e-mail, e-mail de confirmación, contraseña, fecha de nacimiento y género, después acepta los términos del servicio y ya está. También puedes registrarte a través de Facebook.

end faq